EJEMPLO DE PRUEBA OBJETIVA DE CONOCIMIENTOS TEÓRICOS (CON INSTRRUCCIONES)






PRUEBAS DE EVALUACIÓN
DE CONOCIMIENTOS
PRUEBA OBJETIVA DE CONOCIMIENTOS
MÓDULO Nº:
PRUEBA Nº:  
NOMBRE DEL CURSO:    Atención socio sanitaria
Nº DE EXPEDIENTE:
Nº ACCIÓN:                               Nº GRUPO:
FECHA DE INICIO:
FECHA DE FINALIZACIÓN:
ALUMNO/A:


INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL CUADERNILLO

      Escuche atentamente las instrucciones que le dé el examinador.
      Antes de empezar, rellene todos los datos que figuran en el encabezado de esta página, si tiene alguna duda consulte con el examinador en los primeros cinco minutos de los que se dispondrá antes de empezar a contestar las preguntas.
      Lea con atención las preguntas y no se apresure en empezar a escribir.
      Conteste a continuación las preguntas debajo de cada enunciado con bolígrafo azul o negro.
      Dispone de 25 minutos para realizar la prueba.
      La puntuación o valor de la pregunta será de un punto, no penalizando las mal contestadas y tendrá que tener el  50%  correctas para superar la prueba.
      Conteste cuidando la presentación y la ortografía.
      No se permite el uso de aparatos electrónicos.
      Deje su DNI o NIE sobre la mesa durante el tiempo que dure la prueba.

RECUERDE
ü  En lo posible, haga letra clara, escriba tranquilo/a y pausado/a. TENEMOS TIEMPO DE SOBRA.
ü  Las preguntas son relacionadas con temas que hemos trabajado en clase. CONFÍE EN LOS RECURSOS QUE TIENE.
ü  Por último: recuerde que esto es un parcial, TODO VA A ESTAR BIEN.

Respire, sonría y MUCHA SUERTE.

CALIFICACIÓN:
A rellenar por el formador


PREGUNTAS

1. Señala con una X la respuesta correcta. Las cáscaras de la fruta son residuos orgánicos:

       Verdadero
       Falso

2. Completa cada espacio con una palabra. La persona que está a tu cuidado usa la cuña a diario. Para limpiarla a diario usarías  ______ y  ______


3. Señala con una X la respuesta correcta. La principal causa de muerte por accidente entre las personas mayores es:

       Quemaduras
       Intoxicaciones
       Electrocución
       Caídas
       Ninguna de ellas

4. Señala 3 medidas que tomarías para evitar accidentes en una cocina de gas. A continuación, justifica cada medida:

1.    : 


2.    :


3.    :


5. Relaciona con una flecha cada residuo con su categoría básica, según el color del contenedor:

1 Latas                                    A. Azul
2 Revistas                               B. Verde
3 Botellas                               C.  Marrón/Verde oscuro
4 Comida                                D. Amarillo

6. Señale con una X la respuesta correcta. Los detergentes son:

       A) Productos formulados para eliminar de las superficies la contaminación por gérmenes patógenos
       B) Compuestos a base de disolventes que sirven para limpiar y mantener objetos y superficies
       C) Productos formulados para disolver y eliminar las grasas y la materia orgánica.
       D) Productos para acabar con los restos de jabón y moho.

Firma del Alumno/a:



Firma del Formador/a:

Fecha:


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