EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA: Identificación de criterios e indicadores


EJEMPLO:


EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA de la Unidad Didáctica 4 del Módulo Formativo 1445_3 del Certificado de Profesionalidad “Docencia de la formación profesional para el empleo
CRITERIO
INDICADORES
SI
NO
Las actividades son útiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la acción formativa.
-      Las actividades se adecuan a los criterios de evaluación


-      Las actividades se adecuan a los contenidos de la unidad


-      Las actividades están planteadas de forma clara para que los alumnos comprendan cómo deben realizarlas


-      Las actividades se adecuan a los recursos de los que disponen  los alumnos


-      El tiempo destinado a desarrollar las actividades se adecúa a la duración total de la unidad


-      Las actividades se adecuan a la modalidad (teleformación) en que se desarrolla la acción formativa


-      Las actividades ayudan a asimilar mejor los contenidos de la unidad


-      El grado de complejidad de las actividades es el adecuado a los objetivos propuestos


-      Las actividades ayudan a comprender mejor  la aplicación práctica de los contenidos de la unidad


-      Las actividades son extrapolables a la realidad laboral







Comentarios

Entradas populares