EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA: Identificación de criterios e indicadores
EJEMPLO:
EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN FORMATIVA de la Unidad
Didáctica 4 del Módulo Formativo 1445_3 del Certificado de
Profesionalidad “Docencia de la formación profesional para el empleo
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CRITERIO
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INDICADORES
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SI
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NO
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Las actividades son útiles en el proceso de
enseñanza-aprendizaje de la acción formativa.
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Las actividades se
adecuan a los criterios de evaluación
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Las actividades se
adecuan a los contenidos de la unidad
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Las actividades
están planteadas de forma clara para que los alumnos comprendan cómo deben
realizarlas
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Las actividades se
adecuan a los recursos de los que disponen los alumnos
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El tiempo destinado
a desarrollar las actividades se adecúa a la duración total de la unidad
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Las actividades se
adecuan a la modalidad (teleformación) en que se desarrolla la acción
formativa
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Las actividades
ayudan a asimilar mejor los contenidos de la unidad
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El grado de
complejidad de las actividades es el adecuado a los objetivos propuestos
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Las actividades
ayudan a comprender mejor la
aplicación práctica de los contenidos de la unidad
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Las actividades son
extrapolables a la realidad laboral
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