EJEMPLO DE TABLA DE ESPECIFICACIONES
Acción formativa: Mantenimiento, limpieza y organización del
domicilio de personas dependientes
Módulo: Atención Sociosanitaria a personas en el
domicilio
|
|||||||||
Unidad didáctica
|
Contenidos
|
%
|
ítems
|
Objetivos
|
|||||
Conocimiento[i]
|
Comprensión[ii]
|
Aplicación[iii]
|
|||||||
Unidad Didáctica 1
Aplicación de técnicas de limpieza del hogar
|
*Técnicas y productos de limpieza
*Limpieza de dormitorios y otras
habitaciones
*Limpieza de cocinas y baños
*Limpieza de suelos y superficies
*Limpieza de enseres y mobiliario
|
67
|
4
|
Cantidad
|
Tipo
|
Cantidad
|
Tipo
|
Cantidad
|
Tipo
|
2
|
*
Selección
múltiple
*Correspondencia
|
1
|
*Verdadero/Falso
|
1
|
*De evocación:
Texto
incompleto
|
||||
Unidad Didáctica 2
Riesgos domésticos
|
*Riesgos de las instalaciones eléctricas domésticas
*Riesgos de los electrodomésticos
*Riesgos de las instalaciones de gas domésticas
*Atención especial a la prevención de accidentes en
el hogar
|
33
|
2
|
1
|
*
Selección
múltiple
|
1
|
De evocación Respuesta breve
|
-
|
|
TOTALES
|
100
|
6
|
3 (50
%)
|
2 (33 %)
|
1 (17 %)
|
[i] Conocimiento:
Para alcanzar este nivel el alumno debe memorizar datos por medio de conceptos
básicos y respuestas. Utiliza su capacidad de recordar hechos científicos,
estructuras, esquemas, etc., pero no elabora o desarrolla esta información.
[ii] Comprensión: En este nivel el alumno debe integrar lo aprendido y
poder presentarlo de otra forma. Entender la información, captar el significado
e interpretar los hechos serían los tres pasos para saber si un conocimiento es
comprendido o no.
[iii]Aplicación: Para alcanzar este nivel el alumno debe hacer uso de la
abstracción y aplicar a una situación nueva lo aprendido en niveles anteriores.
Debe usar el conocimiento nuevo para realizar ejercicios prácticos.
Comentarios
Publicar un comentario