instrumento de recogida de información: EL CUESTIONARIO


  

CUESTIONARIO  DE EVALUACIÓN
Criterio de evaluación: Las actividades son útiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la acción formativa
DATOS DE LA ACCION FORMATIVA
SSCE0110 Certificado de Profesionalidad “Docencia de la formación profesional para el empleo
Módulo Formativo 1445_3
Fecha inicio de la unidad: 13-06-2019
Unidad Didáctica 4 Evaluación y seguimiento del proceso formativo
Fecha fin de la unidad: 20-06-2019
Centro de Formación: 080 FORMACION
Ciudad/Provincia: Motril (Granada)
Nombre y apellidos del Formador: Laura Moreno Ropero
Valore los siguientes aspectos utilizando una escala de puntuación del 1 al 4, en donde:
1= NUNCA
2= A VECES
3= A MENUDO
4= SIEMPRE

Marque con una X la casilla correspondiente
     1.    Las actividades se adecuan a los criterios de evaluación
1
2
3
4
-      El enunciado de las actividades de esta unidad es coherente con los criterios de evaluación señalados en ellas



X
     2.    Las actividades se adecuan a los contenidos de la unidad
1
2
3
4
-      “Lo que hay que hacer” en cada actividad guarda relación directa con los contenidos vistos en la unidad


X

-      Le resulta sencillo relacionar cada actividad con el contenido correspondiente de la unidad


X

    3.    Las actividades de la unidad están planteadas de forma clara para que los alumnos comprendan cómo deben realizarlas
1
2
3
4
-      Entiende las instrucciones que contienen las actividades



  X
-      Comprende cómo debe realizar las actividades



  X
    4.    Las actividades se adecuan a los recursos de los que disponen  los alumnos
1
2
3
4
-      Los recursos de los que dispone (medios técnicos) son apropiados para realizar las actividades


  X

     5.    El tiempo destinado a desarrollar las actividades se adecúa a la duración total de la unidad
1
2
3
4
-      El tiempo que destina a realizar las actividades le permite terminar la unidad en los tiempos establecidos

X


-      Considera que los tiempos invertidos en realizar las actividades son razonables teniendo en cuenta la duración de la unidad

X


     6.    Las actividades se adecuan a la modalidad (teleformación) en que se desarrolla la acción formativa
1
2
3
4
-      Dispone de  todos los recursos necesarios de comunicación en la plataforma, para poder realizar y entregar las actividades


X

     7.    Las actividades ayudan a asimilar mejor los contenidos de la unidad
1
2
3
4
-      Las actividades le ayudan a memorizar mejor los contenidos de la unidad

X


-      Las actividades le ayudan a comprender mejor los contenidos de la unidad


X

     8.    El grado de complejidad de las actividades es el adecuado a los objetivos propuestos
1
2
3
4
-      Siente que su nivel de aprendizaje aumenta al realizar las actividades


X

-      Profundiza en los contenidos de la unidad a medida que va realizando actividades


X

     9.    Las actividades ayudan a comprender mejor  la aplicación práctica de los contenidos de la unidad
1
2
3
4
-      Las actividades le ayudan a comprender mejor  la aplicación práctica de los contenidos de la unidad


X

     10.  Las actividades son extrapolables a la realidad laboral
1
2
3
4
-      Opina que el hecho de saber realizar estas actividades, podría serle útil en un entorno laboral real


X

-      Piensa que sería capaz de  realizar estas mismas actividades en un entorno laboral real



X
Comentarios y sugerencias:




Comentarios

Entradas populares