instrumento de recogida de información: EL CUESTIONARIO
CUESTIONARIO
DE EVALUACIÓN
|
Criterio de evaluación: Las actividades son útiles en el proceso de
enseñanza-aprendizaje de la acción formativa
|
|||||
DATOS DE LA ACCION
FORMATIVA
|
||||||
SSCE0110 Certificado de
Profesionalidad “Docencia de la formación profesional para el empleo
|
Módulo Formativo 1445_3
|
Fecha inicio de la
unidad: 13-06-2019
|
||||
Unidad Didáctica 4 Evaluación y seguimiento del proceso
formativo
|
Fecha fin de la
unidad: 20-06-2019
|
|||||
Centro de Formación: 080 FORMACION
|
Ciudad/Provincia:
Motril (Granada)
|
Nombre y apellidos
del Formador: Laura Moreno Ropero
|
||||
Valore los siguientes aspectos utilizando una escala
de puntuación del 1 al 4, en donde:
1= NUNCA
2= A VECES
3= A MENUDO
4= SIEMPRE
Marque con una X la casilla correspondiente
|
||||||
1.
Las actividades se
adecuan a los criterios de evaluación
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
El enunciado de las
actividades de esta unidad es coherente con los criterios de evaluación
señalados en ellas
|
X
|
|||||
2.
Las actividades se
adecuan a los contenidos de la unidad
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
“Lo que hay que
hacer” en cada actividad guarda relación directa con los contenidos vistos en
la unidad
|
X
|
|||||
-
Le resulta sencillo
relacionar cada actividad con el contenido correspondiente de la unidad
|
X
|
|||||
3.
Las actividades de
la unidad están planteadas de forma clara para que los alumnos comprendan
cómo deben realizarlas
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
Entiende las
instrucciones que contienen las actividades
|
X
|
|||||
-
Comprende cómo debe realizar
las actividades
|
X
|
|||||
4.
Las actividades se
adecuan a los recursos de los que disponen
los alumnos
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
Los recursos de los
que dispone (medios técnicos) son apropiados para realizar las actividades
|
X
|
|||||
5.
El tiempo destinado
a desarrollar las actividades se adecúa a la duración total de la unidad
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
El tiempo que
destina a realizar las actividades le permite terminar la unidad en los
tiempos establecidos
|
X
|
|||||
-
Considera que los
tiempos invertidos en realizar las actividades son razonables teniendo en
cuenta la duración de la unidad
|
X
|
|||||
6.
Las actividades se
adecuan a la modalidad (teleformación) en que se desarrolla la acción
formativa
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
Dispone de todos los recursos necesarios de
comunicación en la plataforma, para poder realizar y entregar las actividades
|
X
|
|||||
7.
Las actividades
ayudan a asimilar mejor los contenidos de la unidad
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
Las actividades le
ayudan a memorizar mejor los contenidos de la unidad
|
X
|
|||||
-
Las actividades le
ayudan a comprender mejor los contenidos de la unidad
|
X
|
|||||
8.
El grado de
complejidad de las actividades es el adecuado a los objetivos propuestos
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
Siente que su nivel
de aprendizaje aumenta al realizar las actividades
|
X
|
|||||
-
Profundiza en los
contenidos de la unidad a medida que va realizando actividades
|
X
|
|||||
9.
Las actividades
ayudan a comprender mejor la
aplicación práctica de los contenidos de la unidad
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
Las actividades le
ayudan a comprender mejor la
aplicación práctica de los contenidos de la unidad
|
X
|
|||||
10. Las
actividades son extrapolables a la realidad laboral
|
1
|
2
|
3
|
4
|
||
-
Opina que el hecho
de saber realizar estas actividades, podría serle útil en un entorno laboral
real
|
X
|
|||||
-
Piensa que sería
capaz de realizar estas mismas
actividades en un entorno laboral real
|
||||||
Comentarios y sugerencias:
|
Comentarios
Publicar un comentario