VOLCADO DE DATOS DEL CUESTIONARIO DE EVALUACION
E16: Volcado de datos
VOLCADO DE DATOS DE
EVALUACIÓN
|
|||||||
SSCE0110 Certificado de
Profesionalidad “Docencia de la formación profesional para el empleo
|
Módulo Formativo 1445_3
|
Fecha de la
evaluación: 16-06-2019
|
|||||
Unidad Didáctica 4 Evaluación y seguimiento del proceso
formativo
|
Nº de alumnos que
han realizado la evaluación: 4
|
||||||
Centro de Formación: 080 FORMACION
|
Ciudad/Provincia:
Motril (Granada)
|
Nombre y apellidos
del Formador: Laura Moreno Ropero
|
|||||
Criterio a valorar: VALORACIÓN
GRADO DE UTILIDAD DE LAS ACTIVIDADES
|
ESCALA DE PUNTUACIÓN: 1 a 4 puntos
|
||||||
INDICADORES
|
ITEMS
|
PUNTUACIONES OBTENIDAS EN CADA ITEM
|
MEDIA DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN CADA ITEM *
|
MEDIA DE PUNTUACIÓN OBTENIDA POR
INDICADOR **
|
|||
1.
Las actividades se
adecuan a los criterios de evaluación
|
El enunciado de las actividades de esta unidad es coherente con los
criterios de evaluación señalados en ellas
|
4
|
4
|
4
|
4
|
4
|
4
|
2.
Las actividades se
adecuan a los contenidos de la unidad
|
Le resulta sencillo relacionar cada actividad con el contenido
correspondiente de la unidad
|
4
|
3
|
3
|
3
|
3,25
|
3,25
|
“Lo que hay que hacer” en cada actividad guarda relación directa con los
contenidos vistos en la unidad
|
3
|
3
|
4
|
3
|
3,25
|
||
3.
Las actividades de
la unidad están planteadas de forma clara para que los alumnos comprendan
cómo deben realizarlas
|
Comprende cómo debe realizar las actividades
|
3
|
4
|
3
|
3
|
3,25
|
3,25
|
Entiende las instrucciones que contienen las actividades
|
3
|
4
|
3
|
3
|
3,25
|
||
4.
Las actividades se
adecuan a los recursos de los que disponen
los alumnos
|
Los recursos de los que dispone (medios técnicos) son apropiados para
realizar las actividades
|
3
|
3
|
4
|
3
|
3,25
|
3,25
|
5.
El tiempo destinado
a desarrollar las actividades se adecúa a la duración total de la unidad
|
Considera que los tiempos invertidos en realizar las actividades son
razonables teniendo en cuenta la duración de la unidad
|
1
|
2
|
2
|
2
|
1,75
|
1,88
|
El tiempo que destina a realizar las actividades le permite terminar la
unidad en los tiempos establecidos
|
1
|
2
|
2
|
3
|
2
|
||
6.
Las actividades se
adecuan a la modalidad (teleformación) en que se desarrolla la acción
formativa
|
Dispone de todos los recursos
necesarios de comunicación en la plataforma, para poder realizar y entregar
las actividades
|
3
|
3
|
3
|
3
|
3
|
3
|
7.
Las actividades
ayudan a asimilar mejor los contenidos de la unidad
|
Las actividades le ayudan a comprender mejor los contenidos de la unidad
|
2
|
2
|
3
|
3
|
2,50
|
2,75
|
Las actividades le ayudan a memorizar mejor los contenidos de la unidad
|
3
|
3
|
3
|
3
|
3
|
||
8.
El grado de
complejidad de las actividades es el adecuado a los objetivos propuestos
|
Profundiza en los contenidos de la unidad a medida que va realizando
actividades
|
3
|
3
|
4
|
4
|
3,50
|
3,38
|
Siente que su nivel de aprendizaje aumenta al realizar las actividades
|
3
|
3
|
4
|
3
|
3,25
|
||
9.
Las actividades
ayudan a comprender mejor la
aplicación práctica de los contenidos de la unidad
|
Las actividades le ayudan a comprender mejor la aplicación práctica de los contenidos de
la unidad
|
3
|
3
|
3
|
3
|
3
|
3
|
10. Las
actividades son extrapolables a la realidad laboral
|
Piensa que sería capaz de realizar
estas mismas actividades en un entorno laboral real
|
3
|
3
|
3
|
2
|
2,75
|
3,13
|
Opina que el hecho de saber realizar estas actividades, podría serle útil
en un entorno laboral real
|
4
|
4
|
3
|
3
|
3,50
|
||
PUNTUACIÓN TOTAL
OBTENIDA EN EL CRITERIO A EVALUAR (Suma de la media de cada puntuación obtenida en de cada
indicador dividida entre 10)
|
3,09 puntos
|
*
Suma de las puntuaciones dividida entre
4 alumnos
**
Suma de las medias obtenidas en los
ítems divida entre el número de ítems
Comentarios
Publicar un comentario