VOLCADO DE DATOS DEL CUESTIONARIO DE EVALUACION

E16: Volcado de datos
VOLCADO DE DATOS DE EVALUACIÓN  
SSCE0110 Certificado de Profesionalidad “Docencia de la formación profesional para el empleo
Módulo Formativo 1445_3
Fecha de la evaluación: 16-06-2019
Unidad Didáctica 4 Evaluación y seguimiento del proceso formativo
Nº de alumnos que han realizado la evaluación: 4
Centro de Formación: 080 FORMACION
Ciudad/Provincia: Motril (Granada)
Nombre y apellidos del Formador: Laura Moreno Ropero
Criterio a valorar: VALORACIÓN GRADO DE  UTILIDAD DE LAS ACTIVIDADES
ESCALA DE PUNTUACIÓN: 1 a 4 puntos

INDICADORES

ITEMS
PUNTUACIONES OBTENIDAS EN CADA ITEM
MEDIA DE PUNTUACIÓN OBTENIDA EN CADA ITEM *
MEDIA DE PUNTUACIÓN OBTENIDA POR INDICADOR **
1.    Las actividades se adecuan a los criterios de evaluación
El enunciado de las actividades de esta unidad es coherente con los criterios de evaluación señalados en ellas
4
4
4
4
4
4
2.    Las actividades se adecuan a los contenidos de la unidad

Le resulta sencillo relacionar cada actividad con el contenido correspondiente de la unidad
4
3
3
3
3,25


3,25
“Lo que hay que hacer” en cada actividad guarda relación directa con los contenidos vistos en la unidad
3
3
4
3
3,25
3.    Las actividades de la unidad están planteadas de forma clara para que los alumnos comprendan cómo deben realizarlas
Comprende cómo debe realizar las actividades
3
4
3
3
3,25

3,25
Entiende las instrucciones que contienen las actividades
3
4
3
3
3,25
4.    Las actividades se adecuan a los recursos de los que disponen  los alumnos
Los recursos de los que dispone (medios técnicos) son apropiados para realizar las actividades
3
3
4
3
3,25
3,25
5.    El tiempo destinado a desarrollar las actividades se adecúa a la duración total de la unidad

Considera que los tiempos invertidos en realizar las actividades son razonables teniendo en cuenta la duración de la unidad
1
2
2
2
1,75


1,88
El tiempo que destina a realizar las actividades le permite terminar la unidad en los tiempos establecidos
1
2
2
3
2
6.    Las actividades se adecuan a la modalidad (teleformación) en que se desarrolla la acción formativa
Dispone de  todos los recursos necesarios de comunicación en la plataforma, para poder realizar y entregar las actividades
3
3
3
3
3
3
7.    Las actividades ayudan a asimilar mejor los contenidos de la unidad

Las actividades le ayudan a comprender mejor los contenidos de la unidad
2
2
3
3
2,50

2,75
Las actividades le ayudan a memorizar mejor los contenidos de la unidad
3
3
3
3
3
8.    El grado de complejidad de las actividades es el adecuado a los objetivos propuestos
Profundiza en los contenidos de la unidad a medida que va realizando actividades
3
3
4
4
3,50

3,38
Siente que su nivel de aprendizaje aumenta al realizar las actividades
3
3
4
3
3,25
9.    Las actividades ayudan a comprender mejor  la aplicación práctica de los contenidos de la unidad
Las actividades le ayudan a comprender mejor  la aplicación práctica de los contenidos de la unidad
3
3
3
3
3
3
10.  Las actividades son extrapolables a la realidad laboral
Piensa que sería capaz de  realizar estas mismas actividades en un entorno laboral real
3
3
3
2
2,75

3,13
Opina que el hecho de saber realizar estas actividades, podría serle útil en un entorno laboral real
4
4
3
3
3,50
PUNTUACIÓN TOTAL OBTENIDA EN EL CRITERIO A EVALUAR  (Suma de la media  de cada puntuación obtenida en de cada indicador dividida entre 10)
3,09 puntos

* Suma de las puntuaciones  dividida entre 4 alumnos
** Suma de  las medias obtenidas en los ítems divida entre el número de ítems




Comentarios

Entradas populares